airedeshama

El proyecto de Aire de Shama consiste en crear un espacio fundado en el don mutuo y en la conexión con las energías de la Naturaleza y los seres que la habitan. Esa unión, donde las energías son tenidas en cuenta, lo convierte en un lugar que fortalece a las personas.

Un lugar donde puedes venir a conectar contigo, a restablecer tu cuerpo, mente y alma.

“…La Tierra nos habla y nos nutre, no solo con los frutos que produce, también con la energía que emerge de sus profundidades, a través de nuestros pies recibimos esa información secreta cuando estamos conectados a ella. En su función maternal nos guía, nos dice cómo, nos dice por donde» (*)

(*) Nuria Pertegal

El centro Aire de Shama está ubicado en Voto – Cantabria (España), en un entorno inigualable entre bosques de eucaliptos y playas de fina arena.

En la actualidad cuenta con cinco habitaciones dobles, dos baños, dos salones y una cocina, además de un jardín de 1.300m2. Sus vistas a la playa de Laredo, a la Ría de Rada y al bosque te invitan a la desconexión y relajación.

Anterior
Siguiente

En Aire de Shama, incorporaremos estrategias para una disposición auspiciosa,
creando el mejor flujo de movimiento y energía:

PERMACULTURA Y BIOMIMESIS​

Consiguiendo una tierra y un proyecto regenerativos. La casa no solo se sostendrá a sí misma, sino que devolverá a la Tierra y a su gente.

DISEÑO BIOCLIMÁTICO

Se incorporan técnicas de diseño pasivo para minimizar las cargas de calefacción y refrigeración.

Geometría sagrada, biogeometría

Espacios armónicos y sanadores con un patrón geométrico y análisis de los 5 elementos para apoyar la salud y el bienestar de los usuarios.

MEDICINA AMBIENTAL

Los materiales más naturales posibles con los niveles más bajos de desgasificación y efectos secundarios negativos para la salud.

ARTE TRANSFORMADOR

Basado en los planos y la lectura del espacio para crear piezas que puedan transformar la energía del lugar y crear altos niveles de armónicos espaciales.

Tanto las energías de los promotores del proyecto como las energías del terreno dan información de cómo utilizar los espacios y de qué forma, aprovechando y amplificando los puntos más energéticos y reparando los puntos cuya energía sea más baja o más densa, de acuerdo con técnicas antiguas, para crear el mejor flujo de energía.

Un espacio donde la persona pueda aportar sus dones en favor de otros y también recibir los dones de los demás. Un espacio también donde la persona puede cobijarse, encontrando la serenidad que necesita para la introspección y el encuentro consigo misma.

Además de alojamiento y (des)conexión, en Aire de Shama estamos en constante expansión, ofreciendo talleres y formaciones donde todo el mundo es bienvenido.